MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

PUBLICACIONES

  • Inicio
  • Publicaciones
  • Cascabel Mojave
image

Cascabel Mojave

Autor: Gabriel Hernández García
Año de Edición: 2020

Este libro de cuentos busca mostrar la vida del pueblo mexicano, su riqueza, sus penares, sus tristezas y, también (porque es parte de la esencia de los mexicanos), sus alegrías, orgullos y vivencias. El autor, que ha recorrido gran parte de la República mexicana y ha conocido al pueblo sufriente de todas las regiones del país, hace, a través de sus cuentos, una pintura social de incalculable valor. En ellos, el lector se verá reflejado con gran exactitud. Reconocerá a los pueblos asediados por el narcotráfico; a los padres que ven morir a sus hijos por rencillas pasadas; a los paisanos que mueren en el intento de cruzar la frontera en busca de una mejor vida; a los abuelitos olvidados que nadie visita; a los timadores que se la dan de brujos y chamanes; a los malos políticos y, finalmente, a los grandes luchadores sociales que entregan su vida por la causa del pueblo y en la construcción de un México más justo.

Como Adquirirlo

Más de esta obra

Prólogo

Este libro de cuentos busca mostrar la vida del pueblo mexicano, su riqueza, sus penares, sus tristezas y, también (porque es parte de la esencia de los mexicanos), sus alegrías, orgullos y vivencias.

El autor, que ha recorrido gran parte de la República mexicana y ha conocido al pueblo sufriente de todas las regiones del país, hace, a través de sus cuentos, una pintura social de incalculable valor.

En ellos, el lector se verá reflejado con gran exactitud. Reconocerá a los pueblos asediados por el narcotráfico; a los padres que ven morir a sus hijos por rencillas pasadas; a los paisanos que mueren en el intento de cruzar la frontera en busca de una mejor vida; a los abuelitos olvidados que nadie visita; a los timadores que se la dan de brujos y chamanes; a los malos políticos y, finalmente, a los grandes luchadores sociales que entregan su vida por la causa del pueblo y en la construcción de un México más justo.