MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Casa del Estudiante abre sus puertas a alumnos de nuevo ingreso de la UAS

image

Con una intensa campaña de difusión en la Universidad Autónoma de Sinaloa, moradores de la Casa del Estudiante "Prof. Omar Abit Lugo Espinoza", fundada por el Movimiento Antorchista, con sede en Culiacán, invitaron a los jóvenes que presentaron su examen de admisión, a integrarse al proyecto de educación integral que impulsan en este espacio educativo y cultural. 

“Queremos que los jóvenes que van a iniciar su preparación profesional se integren a nuestra Casa del Estudiante porque además de las actividades académicas, buscamos que los estudiantes practiquen cultura, deporte y sean sensibles a los graves problemas que aquejan al pueblo sinaloense; que con su conocimiento contribuyan a mejorar las condiciones de vida de miles de familias de la entidad”, informó Lizbeth Rosales, responsable del albergue estudiantil. 

Desde hace más de una década, la Casa del Estudiante ha recibido a cientos de jóvenes provenientes de varios municipios de Sinaloa, incluso de otros estados que ven como una verdadera alternativa para concluir los estudios superiores. 

"Actualmente, hay jóvenes de secundaria, preparatoria y buscamos que los universitarios lleguen, nosotros ofrecemos alimentación, hospedaje, clubes culturales y deportivos, además de viajes de estudio", puntualizó Rosales. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más