Lic.Esteban Peláez Bautista
Responsable Editor y Director General del periódico Heraldo Estado de México
Le saludo amablemente y le solicito que mi carta sea publicada en su prestigiado medio de comunicación, soy una de las miles de personas que no cuentan con agua potable y drenaje en su hogar por culpa de las autoridades de Texcoco, quienes nos niegan este derecho, pero tampoco nos lo brindan.
Somos texcocanos victimas de una guerra que el Ayuntamiento de Texcoco le ha declarado al Movimiento Antorchista, organización social que gestionó el drenaje para nuestra colonia pero que por negativa del Ayuntamiento no puede realizar.
Estas acciones de las autoridades municipales me parecen reprobables, pues los ciudadanos merecemos una vida digna y por el contrario los dueños del poder nos segregan y marginan.
Mi casa ubicada en la colonia Guadalupe Victoria se parte por la humedad de las letrinas; a mis hijas les salen ronchas en la piel por culpa de los vapores de las fosas sépticas.Por ese motivo es que pido que publique mi carta y que el gobernador Eruviel ávila, sepa que en Texcoco estamos marginados y somos más de tres mil personas que no tenemos servicios básicos.
Le agradezco el espacio brindado
A T E N T A M E N T E
Eugenia de la Madrid Téllez
Habitante de la colonia Guadalupe Victoria, Texcoco, Estado de México
0 Comentarios:
Dejar un Comentario