MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Carretera Metlatónoc- Cochoapa el Grande, en pésimas condiciones

image

* El alcalde Zeferino Villanueva no hizo nada a favor del municipio
* Se desconoce el destino de 21 mdp que le otorgó la federación 

Metlatónoc, Guerrero.– Antorchistas y población en general de Metlatónoc denuncian las malas condiciones de la carretera Metlatónoc- Ometepec -que se agravaron durante esta temporada de lluvias- y la desatención del presidente municipal morenista, Zeferino Villanueva Galindo, quien no ha hecho ninguna acción a favor de los pueblos.
Justo Vázquez, activista del Movimiento Antorchista en la zona, dijo que la carretera Metlatónoc- Ometepec se encuentra en pésimas condiciones, principalmente en el tramo Metlatónoc- Cochoapa el Grande, dos de los municipios más pobres de México, enclavados en la región Montaña.
Desde el primer periodo del presidente municipal de Morena, Zeferino Villanueva Galindo, prometió llevar obras y servicios básicos hasta las puertas de las casas, sin embargo, está por terminar su tiempo como alcalde y los habitantes de Metlatónoc siguen esperando las promesas de la 4T.
Agregó que, en varias ocasiones asistieron al ayuntamiento sin ningún resultado favorable porque el presidente municipal nunca está en sus oficinas, “no ha hecho acciones a favor de los pueblos ni de los habitantes a pesar de que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador le hizo entrega de 21 millones de pesos para atender las necesidades prioritarias de Metlatónoc.
La temporada de lluvias agravó el mal estado de la carretera y el alcalde “ni una manita de gato” le da a los caminos del municipio, que están intransitables, reclamó el activista municipal del Movimiento Antorchista.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más