MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Capitalinos de Magdalena Contreras exigen atención a demandas sociales

image

Vecinos de varias colonias de Magdalena Contreras, organizados en el Movimiento Antorchista, se dieron cita en las oficinas de esta demarcación para dar seguimiento al pliego petitorio, entregado  desde hace varias semanas, y que no ha sido resuelto.

El líder social en la zona, Oliver Saavedra Ángeles, manifestó que las demandas que se enarbolan en este oficio son justas y prioritarias para decenas de familias que necesitan que se atiendan sus necesides básicas, como el abasto de agua potable, a través de pipas, para familias de la colonia Tierra Colorada, ya que no cuentan con una red huidráulica, así   como la inscripción a programas sociales, apoyos para mejoramiento de vivienda e introducción de servicios básicos en varias colonias.

Al llegar a estas oficinas de gobierno los inconformes corearon enérgicas consignascon las que exigieron solución urgente a las demandas que se plantean.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, hizo extensivo su apoyo a los habitantes de Magdalena Contreras, para insistir en la solución de las demandas de su pliego petitorio. Señaló que es un derecho del pueblo exigir a las autoridades atención a las sentidas necesidades de la población, cuya solución depende de los impuestos que la propia ciudadanía paga, así que es una obligación de los gobernantes resolverlas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA