MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Capacita PC de Ocoyucan a personal privado sobre uso de extintores

image

Ocoyucan, Pue. Personal de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Ocoyucan, Puebla, acudió a la zona de Lomas de Angelópolis para impartir capacitaciones sobre el uso y manejo de extintores a guardias de seguridad privada de algunos clúster para prevenir algún accidente.

De acuerdo con Edgar Largo, responsable del área, estas capacitaciones sirven para crear cultura en las personas sobre estos temas, además podrán aplicar lo aprendido en su vida cotidiana. 

"Saber utilizar correctamente un extintor de cualquier tipo puede salvar vidas durante emergencias en el hogar, la calle y cualquier lugar donde al momento se requiera y se cuente con esta herramienta", explicó.

La capacitación se divide en dos partes, la teórica y la práctica, donde se hacen incendios controlados para que puedan practicar y reforzar lo aprendido.

Finalmente, Largo destacó que para el gobierno actual antorchista es importante impartir estas capacitaciones para la gente de Ocoyucan, por lo que han acudido a escuelas y colonias.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más