MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Candidatos priistas prometen trabajo en equipo por progreso de Mexquitic

image
Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí.- Tras arrancar su campaña electoral, el candidato de la coalición PRI-CP a la alcaldía de Mexquitic, Miguel Romero Baltazar, prometió hacer equipo con las candidatas a diputadas, Sara Rocha y Patricia Silva Celis, por el progreso del municipio, a través de la gestión social y recursos para financiar proyectos. 
 
Ante cientos de habitantes de diversas comunidades, el candidato priista afirmó que el próximo seis de junio estará en juego el rumbo de este municipio de San Luis Potosí. 
 
“Se definirá el rumbo de su desarrollo; por lo que, pido su voto de confianza para continuar con el proyecto y seguir transformando a nuestro municipio”, señaló.
 
Sara Rocha y Patricia Silva Celis, candidatas a la diputación señalaron que desde su trinchera buscarán fortalecer los programas sociales y para ello gestionarán los recursos públicos que favorezcan realmente a las familias de esta demarcación. 
 
“Uniendo fuerzas lograremos grandes cambios positivos para Mexquitic de Carmona. Los invitamos a que sigan apoyando el proyecto, dándole continuidad avanzaremos y se verán los resultados, se los aseguro”, resaltó Celis. 
 
Con las medidas sanitarias recomendadas, los candidatos tomaron protesta al equipo que será su voz en las diferentes comunidades para llevar el mensaje del proyecto denominado “Por un nuevo Mexquitic para todos”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más