MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Cañada Morelos, Puebla avanza con María de Lourdes Carrera, presidenta antorchista

image

Cañada, Puebla. Como parte de dar a conocer el avance que se ha tenido en el gobierno del municipio de Cañada Morelos, la alcaldesa María de Lourdes Carrera realizó su 2º Informe de gobierno, donde se puntualizaron obras de mayor relevancia para el municipio, entre otras.

Durante el evento estuvieron presentes los integrantes del cabildo de gobierno de Cañada Morelos de la administración 2021-2024, la directora de recursos financieros de la Secretaría de Educación Pública del estado de Puebla, Minerva Sánchez, quien estuvo en representación del gobernador de Puebla, Sergio Salomón, Mateo Hernández, Tomás Cervantes, delegado del Bienestar, comisionado de gobernación, entre algunas otras figuras públicas que se dieron cita para acompañar a la alcaldesa.

Lourdes Carrera manifestó la importancia de presentar el “Informe de Gobierno” de la administración 2021-2024, ya que es la muestra de los logros y avances que se han conseguido durante el segundo año de gobierno, así como los programas y proyectos creados en beneficio de todos los ciudadanos. Dentro de las acciones en beneficio a la ciudadanía, se le invirtió más de 97 mil pesos a la dependencia de Seguridad Pública, dentro del área de la licencia oficial colectiva se invirtieron más de 52 mil, así como también hubo recurso destinado a la educación, a los agricultores, apoyo con despensas a los hogares, así como también apoyos jurídicos, o trámites de documentos como la Visa.

“Estoy firmemente convencida de que los logros alcanzados durante este segundo año de administración es el resultado de un arduo trabajo de parte de todos los servidores públicos y en conjunto de cada uno de los habitantes del municipio, ya que cada uno aportó lo que estuvo al alcance de sus manos para mejorar a nuestro bello municipio. Ante esto, reitero el compromiso para que esto no se quede aquí, sino que desde donde quiera que me encuentre seguiré trabajando en beneficio de todos, de todos los habitantes de Cañada Morelos, porque ellos son la riqueza más grande”, concluyó la alcaldesa Lourdes Carrera.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más