MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Campesinos logran audiencia con titular de SEDRAE

image

Aguascalientes, Ags. – Integrantes de la comisión campesina del Movimiento Antorchista, acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE) para solicitar una audiencia con el titular, Isidoro Armendariz García, y hacerle llegar las peticiones de este sector. 

La comisión encabezada por el dirigente estatal, Pedro Pérez Gómez, logró entablar una reunión en donde algunos funcionarios se comprometieron a agendar una mesa de trabajo para resolver las dudas y peticiones planteadas en apoyo a los agricultores de las distintas regiones del estado.

Pérez Gómez señaló que ya se han reunido varias veces con el titular, pero que hacía falta que los funcionarios se hicieran cargo de resolver varias dudas de los campesinos pues a algunos les faltan documentos para poder ser acreedores de algunos implementos y programas que 

“Es necesario atender las necesidades del pequeño campesino, ya que los apoyos grandes se lo llevan los que tienen más dinero y los pequeños productores siempre se quedan en la línea”, señaló.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA