MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Campesinos entregan pliego petitorio en Ixtenco, Tlaxcala

image

Una comisión de campesinos tlaxcaltecas, adheridos al Movimiento Antorchista, entregaron al Ayuntamientode Ixtenco un pliego de peticiones para el año 2021, en el que plasmaron necesidades primordiales para el sector agrícola y las comunidades en las que viven.

Entre sus demandas está el subsidio de fertilizante, apoyo con el programa de vivienda digna, techo y piso firme, reactivación del servicio de agua potable en la colonia Antorcha, continuación de banquetas en las calles Azucenas, calle 11 Poniente y 11 Sur, acceso y atención a los diferentes y diversos programas promovidos por este Ayuntamiento en beneficio de la población en general.

"Las condiciones económicas y sociales que padecen las masas populares en nuestro país, por la falta de alimento, trabajo, salarios bien remunerados, afectan a muchas familias mexicanas, por ello hemos tomado la decisión de organizarnos en torno a los problemas y encabezar las demandas más sentidas por el pueblo", dijo Yorvelin Montalvo Solano responsable del municipio.

Resaltó que esperan que la respuesta del presidente municipal sea favorable, pues según él, es urgente una solución a las peticiones. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más