MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Campesinos de Jilotepec, Aculco y Soyaniquilpan, refrendan su compromiso con Antorcha

image

Jilotepec, México.- Con la presencia de Miguel Ángel Bautista Hernández, Gabriel Hernández y Pedro Álvarez Martínez; líderes antorchistas respectivamente, se llevaron a cabo diversas reuniones en municipios de Aculco, Soyaniquilpan y Jilotepec, donde además de revisar tareas pendientes los campesinos refrendaron su compromiso con el Movimiento Antorchista.

Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Seccional Toluca- Norte, asistió a estos municipios para revisar los avances en el trabajo gestor de la organización. En su mensaje a los ciudadanos asistentes reiteró el compromiso que la organización tiene con los estratos sociales vulnerables.

El líder Seccional del antorchismo indicó que pese a las distintas situaciones derivadas de la pandemia, Antorcha ha continuado acudiendo a los diferentes niveles de gobierno en busca de recursos que sean aplicados para obras y servicios en pro de las comunidades y sus habitantes que más lo necesitan.

Destacó el trabajo que Pedro Álvarez Martínez ha realizado en estos municipios, además de exhortar al equipo de trabajo a redoblar esfuerzos en las gestiones municipales para mayores beneficios “los logros han sido fructíferos pero aún falta por hacer; las familias confían en nosotros y es nuestro deber como organización continuar trabajando”

Cabe destacar que durante estas reuniones los ciudadanos agradecieron al Movimiento Antorchista por continuar gestionando pese a la pandemia y también señalaron que continuarán apoyando las diferentes actividades emanadas de la dirigencia nacional, estatal y  seccional.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA