MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Calles en mal estado preocupan a habitantes del Mante 

image

El Mante, Tam.- Un grupo de personas de diferentes colonias en la cabecera municipal, solicitan a la presidencia municipal se realice el bacheo y recarpeteo de calles, debido al mal estado en las que se encuentran y el deterioro que han sufrido por las inclemencias del tiempo.

Los inconformes solicitaron la intervención del Movimiento Antorchista para que se realizara la entrega de la petición y el seguimiento de la misma, para lograr el mejoramiento de sus calles.  

Benigno Torres de León, responsable del Movimiento Antorchista en esta región comentó que el mal estado de las calles es algo que se ha caracterizado en la ciudad desde hace ya varios años, pero que gracias a la gestión de la organización se ha logrado la pavimentación y reconstrucción de algunas.

Por lo que señaló la importancia de permanecer unidos e informados del avance de la petición, pues el proceso lleva tiempo, asimismo hizo el llamado a no desesperarse, porque será esta la única forma de que sean escuchados y atendidos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más