MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

“buzos”: mil oportunidades para educar al pueblo de México

image

Este año la revista buzos festejó su 21 aniversario y, en esta semana, la publicación de la edición número 1,000. Buzos es una revista que ha acompañado a cientos de miles de mexicanos a repensar la manera en que concebimos la situación en nuestro país, al gobierno, así como también de ayuda para la educación del pueblo.

Sus publicaciones, sus artículos, reportajes y columnas, informativas y objetivas, han hecho de la información un camino de esperanza para los miles de mexicanos que anhelamos saber la verdad de nuestro país.

El mal periodismo en México es el resultado de una mala política. Un gobierno que no trabaja a favor de las mayorías toma como herramienta principal la difamación de la información para encubrir sus malos resultados, y eso orilla a cientos de periodistas a vender y prostituir sus opiniones.

Buzos de la noticia a diferencia de casi todas las revistas existentes en México es la única con columnistas, reporteros y periodistas comprometidos con la verdad y con la misión de educar al pueblo, eso es lo que hace de esta edición 1,000 algo muy especial.

Desde su primera edición, bajo la dirección de Pedro Pablo Zapata, el compromiso de hacer análisis objetivos y entregarlos a los compradores con un bajo costo no ha perdido su objetividad, esto se demuestra con sus ininterrumpidas publicaciones semanales.

Gracias a esa constancia, el público se ha mantenido activamente fiel a cada edición e incluso el número de suscriptores a nivel nacional ha ido en incremento, esto dice mucho de un pueblo que está siendo educado y concientizado a través de sus publicaciones.

Felicidades a todos los colaboradores que hacen posible que la revista siga adelante y haga que más personas sean conscientes del difícil momento por el que atraviesa el país.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más