MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Buscan reunión con presidente municipal

image

Aguascalientes.- El dirigente del seccional norte del Movimiento Antorchista, el Ing. Franco Sabas Téllez Vargas, buscó un acercamiento con el alcalde del municipio de Cosío, Gustavo Padilla Adame, con la intención de obtener una respuesta ante la demora y la interrupción de diversas obras de drenaje, banquetas, pavimentación, guarniciones y redes de electrificación que se tenían proyectadas para este año y que a pocos días de concluir este no se han hecho tangibles.

Con estas obras se busca dar mejora a la infraestructura urbana de colonias como el Zacate, Refugio, el Salero, la Punta, Santa María y Cosío entre otras; ya que los representantes comunitarios han detectado como prioridades estos servicios básicos en la búsqueda de un progreso comunal que beneficie a las familias habitantes.

dsa

Téllez Vargas comentó que no fue posible la reunión con Padilla Adame, pero en su lugar fue atendido por el secretario del Ayuntamiento, el Prof. Carlos Cedillo Ortega, quien se comprometió a llevar a cabo una revisión de las obras pendientes y definir una fecha para la entrega de estas, la próxima semana.

Téllez Vargas comentó que confía que en la próxima reunión acordada la siguiente semana, obtenga fechas precisas para comunicar a los habitantes que continúan en espera de que las gestiones que han venido realizando resulten efectivas y puedan beneficiarse de las obras que resultarían de ellas en la etapa final.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más