MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Buscan mejoras para colonos antorchistas de Tlapa de Comonfort

image

*Acuden al ayuntamiento en busca de audiencia con el alcalde y con funcionarios municipales 

Tlapa de Comonfort.– Antorchistas de Tlapa de Comonfort acudieron a las instalaciones del ayuntamiento con la finalidad de dar seguimiento a las gestiones de obras, servicios y otras necesidades que, de resolverse, beneficiarán a cientos de colonos, declaró Mercedes Martínez Martínez, representante de la organización en la regió Cañada.
Explicó que cientos de familias carecen de servicios básicos y de obras, como electrificación, arreglo de calles, pavimentaciones, drenajes, entre otros.
Por ese motivo, representantes de las colonias Palmar de Juquila, Tehuixtepec, Ampliación Contlalco y Antorcha Popular, acudieron al ayuntamiento municipal que encabeza el alcalde Gilberto Solano Arreaga.
Los antorchistas fueron atendidos por el coordinador de Contabilidad, Ismael Chamu, quien dijo que agendaría una reunión con el director de Obras Públicas Municipales, Timoteo Arreaga Alvarado; asimismo les informaron que está programado el arreglo de calles en varias colonias, a partir del próximo 22 de diciembre.
También fueron atendidos por José Luis Valdovinos, secretario particular del alcalde, quien ofreció concertar una reunión con el alcalde en un lapso máximo de dos semanas.
 En el municipio, considerado El Corazón de La Montaña, existe un sinfín de carencias y necesidades que deben resolverse para mejorar la calidad de vida de las familias tlapanecas “y lucharemos de manera organizada para lograr las obras, servicios y apoyos que se requieren”, concluyó Mercedes Martínez.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA