MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Buscan dar seguimiento a entrega de apoyos sociales

image

Representantes antorchistas de las diversas zonas del estado de Durango, acudieron a las oficinas de la Secretaría del Bienestar Social del Estado (Sebised), para dar seguimiento a los temas pendientes en apoyo social a los diversos grupos vulnerables. 

Encabezados por integrantes del Comité estatal, los representantes de las diversas zonas marginadas de la entidad, dieron seguimiento a demandas sociales como láminas galvanizadas, estufas ecológicas, calentadores solares, entre otras necesidades. 

Al respecto, Jesús García Gurrola, dirigente antorchista en el municipio del Mezquital, mencionó que “en la zona indígena quedaron pendientes apoyos sociales por entregar debido a la veda electoral dado que no se pudieron entregar, es por eso que ahora acudimos a las oficinas del Sebised, para dar seguimiento y acordar a estos temas pendientes”.

García Gurrola reiteró que seguirán gestionando a favor de los más pobres del estado, elevando así el nivel de vida de miles de duranguenses organizados en el Movimiento Antorchista.

Por su parte, Salvador Soto, dirigente campesino de la Laguna, dio a conocer que los apoyos sociales son necesarios ya que en algo ayudan a las familias necesitadas de los lugares más apartados del Estado.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más