MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Buscan antorchistas de Chilpancingo diálogo con la presidenta municipal

image

Chilpancingo, Gro.– Integrantes de comités de varias colonias y localidades organizadas en el Movimiento Antorchista, acudieron al ayuntamiento de Chilpancingo en busca de audiencia con la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, con la finalidad de solicitar respuesta al pliego petitorio entregado a inicios de este año.

De no concretarse fecha para la reunión, realizarán un mitin la próxima semana frente al ayuntamiento, anunció Magdalena Salvador Ramírez, activista de la organización en el municipio.

Es necesario un encuentro con la alcaldesa para solicitarle directamente respuesta al pliego de peticiones 2023, que consiste en obras, pavimentaciones, electrificaciones, drenajes, mejoramiento de vivienda, entrega de láminas y tinacos para colonos y campesinos de bajos recursos económicos, entre otras.

Salvador Ramírez dijo que la comisión de integrantes de los comités fue atendida por funcionarios municipales que se comprometieron a revisar el pliego de peticiones para conocer los avances y a buscar un espacio en la agenda de la presidenta Norma Otilia Hernández, para programar la reunión.

La también representante de la colonia “Aquiles Córdova Morán”, agregó que, entre las peticiones está concluir la pavimentación del acceso principal a este asentamiento ubicado al sur de Chilpancingo, “de no concretarse fecha para la reunión, la próxima semana se manifestarán frente al ayuntamiento en exigencia de solución a sus demandas”, concluyó Salvador Ramírez.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más