MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Busca Antorcha que CAPASEG resuelva carencia de agua en ocho municipios

image

*Se reúnen dirigente del Movimiento Antorchista y titular de la dependencia 

Chilpancingo, Guerrero.– El dirigente estatal del Movimiento Antorchista, José Juan Bautista Hernández se reunió con el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Facundo Gastelum Félix, para solicitarle la realización de diversos proyectos para dotar de agua potable a 19 comunidades de ocho municipios.
Se trata de pueblos que pertenecen a los municipios: Zirándaro, Eduardo Neri, Ometepec, Chilpancingo, Ahuacuotzingo, Zapotitlán Tablas, Tlapa de Comonfort y Copala.
En la plática con el titular de la CAPASEG, el representante del antorchismo guerrerense, Bautista Hernández estuvo acompañado por Luis Marín Hernández, distinguido antorchista; ahí, expusieron que la relación entregada de obras corresponde a una prioridad y solicitaron al funcionario, considerarlas dentro del plan de la dependencia para su ejecución en el próximo año 2022.
En respuesta, Gastelum Félix dijo estar en la mejor disposición de tomar en cuenta las propuestas del Movimiento Antorchista, que son para beneficiar a la población guerrerense, sin embargo, admitió que el presupuesto asignado a la dependencia será la limitante, pues los 120 millones de pesos no son suficientes para atender toda la demanda estatal. 
Dijo también que será necesaria la coordinación con los respectivos ayuntamientos que tienen la necesidad.
Por su parte, Bautista Hernández manifestó que, como organización también participarán, dentro de las posibilidades, en la búsqueda de empresas para la elaboración de los proyectos técnicos y buscarán la colaboración de los alcaldes, donde haya buena disposición, para resolver la carencia de este importante servicio para la población.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más