MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Bienestar de familias, lo más importante para gobierno de Trancoso

image

Durante los tres años de la administración pública que está por concluir en Trancoso, Zacatecas, lo más importante fue el bienestar de las familias, por lo que el Gobierno municipal invirtió recursos en acciones destinadas para lograr las metas en el periodo 2018-2021, afirmó Cesar Ortiz, presidente municipal.

Dijo que desde el primer día decidió bajarse el salario al 50%, convencido de que el ejercicio del Gobierno requiere de trabajo, honestidad y transparencia. 

Resumió como logros, la presentación, en tiempo y forma, de las tres cuentas públicas, el cumplir con el 100% en transparencia, el incremento del 40% en la recaudación, el 20% en la disminución de la nómina y haber otorgado más de cinco mil audiencias públicas.

Con ese objetivo, su administración trabajó también en la edificación de cinco nuevos espacios recreativos y de embellecimiento de áreas públicas como en El Refugio, La Alameda, en la Plaza de la Paz, en San José del Carmen y del Señor de la Misericordia, además de la rehabilitación de los camellones y áreas verdes, y la construcción de un nuevo bulevar.

En la última semana de su ejercicio de Gobierno en Trancoso, Ortiz se dice seguro de que cumplió como presidente municipal con resultados al servicio del pueblo, a pesar de las carencias de recursos que aplicó el Gobierno federal. 

"Hice mucho con muy poco, pero priorizando aspectos del bienestar de las familias", asentó en la recta final de su administración.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA