MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Batres minimiza riesgos en centros nocturnos de la CDMX

image

El jefe de Gobierno, Martí Batres, admitió conocer la operación de delincuentes que colocan droga en la bebida y alimentos de quienes asisten a centros nocturnos y antros, esto con el objetivo de hurtarles sus pertenencias.

Sin embargo, el jefe de Gobierno minimizó el problema, al argumentar que esto no se debe generalizar. Dijo que sí sabía de la práctica a la que denominan “canasteo”, que consiste en que los delincuentes aplican droga en alimentos y bebidas. “Sí tenemos conocimiento, sí se ha comentado [en el gabinete de seguridad] y tampoco hay que generalizar.

“Tampoco hay que pensar que sucede en todos los centros nocturnos, porque si no, no habría vida nocturna, pero hay que ubicar donde esto suceda para tomar las medidas correspondientes”, señaló.

Dijo que su administración ha actuado para poner en orden a esos establecimientos, esto luego del fatídico caso del empresario Íñigo Arenas.

“Hemos suspendido o clausurado diversos establecimientos, hay establecimientos que se cerraron el fin de semana pasado”, concluyó.

La dirigente el antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, aseguró que la delincuencia ha incrementado con el gobierno de la 4T, y hoy en día los habitantes de esta Ciudad capital tiene que cuidarse aún más para no ser víctima de los infractores, por lo que urgió a las autoridades a poner cartas en el asunto para dar solución a esta problemática social tan sentida entre los capitalinos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más