MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Banquete cultural de Antorcha en Barranca Salada

image

San Jerónimo Xayacatlán.- Para engrandecer la fiesta patronal en homenaje a San Martín Caballero, el Movimiento Antorchista organizó un banquete cultural en la localidad de Barranca Salada. 

Por su parte Rodolfo de la Cruz Meléndez, líder del antorchismo en la región, exhortó a la ciudadanía a conocer los graves problemas que aquejan al país y a participar activamente en su solución.   

Los grupos culturales de San Jerónimo  Xayacatlán —formados por Antorcha—, trabajaron esforzadamente para participar en esta magna celebración; deleitaron a la concurrencia ejecutando bailes de Nayarit, de  Yucatán y de Sinaloa. Además debutaron nuevos artistas de un coro infantil que se formó en la localidad de Barranca Salada, todo con el propósito de homenajear al Santo Patrono en su día.

Los asistentes, provenientes de varios barrios del municipio, escucharon atentamente el mensaje de De la Cruz Meléndez, quien también los llamó a reflexionar sobre los graves problemas como la pobreza, falta de empleo, falta de obra pública y la tremenda inseguridad que se vive en el país; problemas que crecen y no se han resuelto con las ayudas en dinero que entrega el presidente López Obrador. 

Finalmente, De la Cruz aseguró que sólo el pueblo organizado puede dar solución a todas esas carencias: “Para ello hay que unirse, organizarse y luchar por tomar el poder por la vía electoral, pues está demostrado que MORENA ha fracasado”. 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más