MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Banderazo a obra escolar en Los Reyes La Paz, resultado de lucha antorchista

image

La Paz, México.-  Luego de diversas gestiones, la organización Antorcha por La Paz logró que inicie el proyecto para construir la barda perimetral del Centro Escolar “Justo Sierra”, que beneficiará a los estudiantes, padres de familia y a la planta docente de las colonias Atlazalpa, La Magdalena Atlicpac y otras comunidades del municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

La dirigente seccional de Antorcha, Rosalba Pineda Ramírez, felicitó a los padres de familia y al equipo estudiantil por luchar y gestionar proyectos de beneficio colectivo.

“Se da el inicio de una importante obra escolar, beneficiando a los hijos de cientos de familias, solo luchando de manera organizada podremos salir adelante”, comentó.

En el evento político cultural se presentaron artistas estudiantiles que interpretaron canciones del género mexicano, así como el Ballet Folclórico “In Xóchitl In Cuicatl”.

Al grito de “se ve, se siente, Antorcha está presente” y “Si quieres progreso, si quieres bienestar, organízate colono con Antorcha Popular”, fue como las autoridades dieron el banderazo a los trabajos de las retroexcavadoras y de los trabajadores de la construcción para la edificación de esta importante obra escolar.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más