MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Baja California sin agua en sus municipios

image
Mexicali, Baja California.- Como parte del recordatorio del día Mundial del agua, Ignacio Acosta, dirigente Antorchista del estado de Baja California invitó a toda la ciudadanía a cuidar el vital líquido, pues señaló que, si este pareciera ser inagotable, millones de personas sufren la falta de agua.

Por lo que denunció que, en los municipios del Valle de Mexicali, Viñedos Casa Blanca y Rojo Gómez de este estado no cuentan con agua o una red de agua, por lo que muchas personas tienen que tomar el vital líquido de los canales de riego.

Así mismo el dirigente Ignacio Acosta, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para solucionar el problema de los tijuanenses y agregó “pero hoy no puedo dejar de señalar la insensibilidad la gravísima omisión de lo tres niveles pasando por la Federación, los gobiernos de los estados y terminando con los municipios, hay mucha desatención para las personas que carecen de agua y drenaje”.

Al igual que al gobernador del estado Jaime Bonilla, presidentes municipales en función y a quien quiera ser gobernador o gobernadora del estado, para que hagan un compromiso serio para acabar con el problema de la falta de agua.

Además, el dirigente señaló que, de no ser así, encabezará una manifestación el próximo jueves a las 10:00 am a la comisión estatal de Mexicali, para que se atiendan estas demandas. De igual manera invitó a todos los bajacalifornianos que no cuentan con ese servicio o sufran de cobros locos, se unan a la manifestación. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más