MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Bachillerato Lázaro Cárdenas 8652 sufre vandalización tras el cierre de las aulas durante la pandemia

image

**A dos años de pandemia y del cierre de los planteles en la capital del estado, el robo y el vandalismo a incrementado de manera alarmante, alrededor de 400 escuelas son las que han sido vandalizada de acuerdo a los reportes y revisiones por parte de la Secretaría de Educación

Chihuahua, Chihuahua. 5 de marzo. El Bachillerato 8652 "Lázaro Cárdenas del Río" ubicado al sur de la ciudad de la capital, en el Fraccionamiento Cerro Grande sufrió durante este último periodo de clausura una serie de robos. 

Desde aires acondicionados, computadoras, tinacos, puertas, calentones de gas, e incluso material eléctrico como el medidor, centro de carga, cable de la luz que ve hacia las aulas, dirección y baños, además de dañar la imagen con pintas y destrozos.

“Es muy lamentable de verdad, es un problema que nos afecta a todos de distintas maneras, a estudiantes y docentes de manera directa, pero eso no se queda allí, sino que es un atraso para su formación integral.” Comentó Nancy Ramírez, directora de la institución.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más