MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Bachillerato antorchista gana tercer lugar en concurso de escoltas

image

La preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel Cuautitlán Izcalli, ganó el tercer lugar en el Concurso Estatal de Escoltas , en la fase Zona Escolar, organizado por la Supervisión Escolar BG030 en las instalaciones de la Preparatoria Oficial 181 del municipio de Tultepec, Estado de México.

Este certamen, en el que participaron seis preparatorias, fue realizado en dos momentos, el pase de revista y el recorrido cerrado y obligatorio.

El director del plantel, Fermín Delgado Sosa, felicitó a la escolta de la EPO 163, Lázaro Cardenas, por su destacada participación, prueba del empeño que se imprime por parte de las jóvenes integrantes de ella, estudiantes de distintos semestres de esta institución educativa, así como del profesor Mario Sandoval, encargado de los ensayos correspondientes.

Exhortó a las y los estudiantes a seguirse preparando con esfuerzo y dedicación para continuar representando con éxito a la escuela en estos eventos tan importantes para el crecimiento educativo y como mexicanos, puesto que una escolta tiene el propósito de conducir y brindar protección al lábaro patrio en ceremonias cívicas.

La dirigente del Movimiento Antorchista en la capital de país, Gloria Brito Nájera, hizo extensiva su felicitación a las integrantes de esta escolta, así como al personal directivo preocupado porque los jóvenes adquieran valores cívicos en esta institución educativa, creada por esta organización hace más de 30 años, valores que señaló, les servirán para que se conduzcan como mejores ciudadanos qué tanto necesita el país.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más