MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento de Mexquitic beneficia con red de agua a comunidades 

image

Mexquitic de Carmona, S.L.P.- Para mejorar las condiciones de vida de las familias, el alcalde antorchista de Mexquitic, Rafael Pérez Rojas, dio el banderazo de arranque a la obra de la construcción de la red de agua potable en la comunidad de Agua Prieta que beneficiará a esta y otras comunidades. 

El proyecto está a cargo de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y fue planeado para favorecer a más de tres mil habitantes de las localidades de Agua Prieta, Porvenir, Ranchería de Guadalupe, Rincón de San José; para ello serán colocadas 188 tomas domiciliarias.

Durante el evento, el munícipe informó que su administración ya cuenta con los fondos económicos para financiar la obra de la comunidad de Derramaderos. 

"La gente se encuentra contenta, ya que era una obra que tenían años gestionando con administraciones pasadas y no eran escuchados; sin embargo, ahora ven el cambio a una necesidad tan elemental como es el agua potable", remarcó.

Pérez Rojas pidió al pueblo seguir en la lucha social, de la mano del Movimiento Antorchista, por más obras y proyectos que impulsen el desarrollo de las comunidades de este municipio de San Luis Potosí. 

"Mi compromiso es seguir gestionando más apoyos y hacer un Nuevo Mexquitic para todos”, asentó el alcalde de extracción antorchista. 

En tanto, el director general de la CEA, Jesús Alfonso Medina, celebró y aplaudió la sensibilidad del alcalde, ya que es una obra importante que requirió de un persistente trabajo de gestión. 

De igual manera, la diputada, Patricia Silva Celis, quien fue parte del presidium, agradeció a los representantes populares, funcionarios y a los pobladores por su interés en la lucha social que debe seguir. 

En el evento de arranque estuvieron presentes los comités de agua de Agua Prieta, Horacio Castro Balderas; de la Ranchería de Guadalupe; Raúl Silos; de Rincón de San José, Evelio Hernández; de Rincón del Porvenir; Salvador Espinoza, así como jueces auxiliares y comisariado ejidal.

Así mismo se contó con la presencia de los ingenieros, Mauricio Hernández Salas e Hipólito Uribe, del departamento de Supervisión de la CEA, el constructor, José Luis Mata. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más