MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento repara calle y construye muro de piedra en colonia de Acapulco

image

*Las obras son resultado de la gestión de Antorcha ante el gobierno municipal

Acapulco, Guerrero.– La reparación de una de las calles principales de la colonia Frontera y la construcción de un muro de piedra que refuerza la pavimentación de esta importante vía de comunicación, son resultado de la gestión realizada por colonos antorchistas ante el ayuntamiento de Acapulco encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo.
La presidenta del grupo antorchista, María de la Luz, explicó que junto con la delegada de la colonia, Guadalupe Martínez, acudieron a la Secretaría de Obras Públicas Municipal de Acapulco para solicitar la reparación de uno de los principales accesos a la colonia Frontera.
Ahí, funcionarios de la dependencia se comprometieron a reparar el daño que las lluvias ocasionaron a la calle, “afortunadamente las autoridades municipales atendieron la demanda y además de reparar el daño ocasionado a una de las principales calles de la colonia, se construyó un muro de piedra que refuerza la pavimentación”.
Los colonos antorchistas estuvimos pendientes al cumplimiento de los acuerdos, “esta obra es resultado de la lucha organizada”, agregó María de la Luz y exhortó a los colonos a mantenerse unidos en busca de más obras, servicios y apoyos que ayuden a mejorar su calidad de vida.
La periferia también es Acapulco y el gobierno debe priorizar las demandas de los habitantes más humildes del municipio, concluyó la presidenta del grupo antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más