MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento de Villa Hidalgo mejora infraestructura hidráulica para zonas desérticas 

image

Villa Hidalgo, S.L.P.- Con el fin de aprovechar el agua de lluvia en las zonas desérticas del municipio de Villa Hidalgo, en San Luis Potosí, el Gobierno municipal antorchista que encabeza la alcaldesa, Eurídice Meza Mendoza, llevó a cabo trabajos de canalización y desazolve de bordos de abrevadero en varias comunidades.

Por ejemplo, en la comunidad de El Coyote, ubicada al norte del municipio, realizó el desazolve del bordo de abrevadero de esta localidad, para una mejor captación de agua en época de lluvias, una petición de los campesinos desde hace algunos años. 

"Esta demanda tenía más de 12 años, pero gracias al apoyo de los gobiernos antorchistas, finalmente se arregló este bordo que tenía décadas de construcción", comentó Noé Becerra, habitante agricultor de El Coyote.

Este bordo de abrevadero será de utilidad para dar de beber agua a los animales, entre ellos, cabras y ganado vacuno, no sólo de esta comunidad, sino que también beneficia a otras comunidades, como El Aljiber y Chancaquero.

Por su parte, la alcaldesa afirmó que seguirá trabajando hasta el último día de su mandato, gestionando y apoyando a los sectores más vulnerables de Villa Hidalgo, como los vecinos que viven en la zona desértica de este municipio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más