MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento de Tepexi celebra el Día del Niño con gran festejo

image

Tepexi de Rodríguez, Puebla. Con motivo del Día del Niño, el H. Ayuntamiento de Tepexi de Rodríguez, que encabeza Lisandro Campos Córdova, realizó una jornada de actividades para festejar a los más pequeños del municipio.

Este 30 de abril, las carreras de botargas, pedestre, de bicicletas y triciclos, amenizaron la apertura de este magno evento. La primera etapa de la jornada comenzó a las 10 de la mañana, en la unidad deportiva de la cabecera municipal, donde se dieron cita niños y niñas del municipio para concursar en las diferentes carreras. Las primeras en participar fueron las botargas, hicieron acto de presencia Humpty Dumpty, Capitán América, Hombre Araña, Pato Donald, entre otros personajes de las caricaturas infantiles, quienes de manera cómica y divertida competían por el primer lugar. Posteriormente, se dio paso a las diferentes carreras donde participaron niños y niñas de 4 a 13 años. En cada una de las competencias, los padres aplaudían y coreaban porras para sus hijos con el fin de motivarlos a divertirse y dar lo mejor en la pista.

En la premiación, Lisandro Campos, presidente municipal de Tepexi de Rodríguez, felicitó a todos los niños y niñas por su día y los invitó a continuar con la celebración, ya que habría más actividades en el transcurso del día, en el parque municipal. El mensaje del presidente, claro y contundente, fue que los niños son el futuro de nuestro país y una de las razones por las cuales se debe trabajar y luchar en conjunto para un mejor futuro.

A las 3 de la tarde, en el parque municipal, inició la segunda parte de este evento. Comenzó con el desfile del Día del Niño, con la presencia de la Mujer Maravilla, Supergirl, Batman y demás súper héroes y personajes; niños y niñas acompañados de sus padres, que también hicieron gala en este recorrido, portando antifaces bellamente decorados. El desfile concluyó frente al palacio municipal, donde hubo más sorpresas, como trampolines, inflables y sus golosinas favoritas (nieves, chicharrines, pastel y aguas frescas). Además, podían pintarse su carita con formas y dibujos alusivos a las princesas o superhéroes y fotografiarse en el photocall de sus caricaturas favoritas.

Y, como en todo festejo, el show de los payasos no pudo faltar. Niños, niñas, padres de familia y demás público, disfrutaron con gran júbilo el espectáculo, quienes con risas y aplausos manifestaron su deleite. Las bromas, sutilmente dirigidas al público, y los concursos, fueron la cereza del pastel del evento. Los niños y niñas no dudaron en participar y divertirse en su día. Al final, el H. Ayuntamiento cerró con broche de oro con la entrega de juguetes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más