MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento de Mexquitic rehabilita tiradero de basura

image

Mexquitic de Carmona, S.L.P.- Con la finalidad de mejorar el medio ambiente, la ecología, así como evitar el surgimiento de enfermedades y focos de infección, el Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí, desde los departamento de Ecología y Obras Públicas del Ayuntamiento continúan la rehabilitación del depósito sanitario. 

La actual administración municipal, que dirige el alcalde antorchista Rafael Pérez Rojas,está consciente del mantenimiento que se le debe dar a este relleno sanitario para mitigar la contaminación que es lo que más preocupa debido a que algunas personas no depositan su basura en el lugar correcto, sino que la tiran en el camino. 

Pérez Rojas informó que uno de sus propósitos es mantener limpio el municipio y, por ende, evitar la propagación de enfermedades o infecciones a causa de residuos que pueden dañar el bienestar de los habitantes.

Por su parte, el director de Ecología, Roberto Hernández, mencionó que permanecen las rutas de recolección de basura por las distintas comunidades de Mexquitic y pidió la colaboración de todos los habitantes para poner la basura a la orilla de calle para un mejor funcionamiento del servicio de limpia. 

“Personal de Obras Públicas está llevando a cabo las labores de rehabilitación en el basurero para remover los desechos y generar mayores espacios. Trabajando así, y aplicando estas medidas sanitarias se protegerá a la población de riesgos”, resaltó el funcionario municipal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más