MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento de La Paz cierra sus puertas a antorchistas

image

* La presidenta Milena Quiroga no ha respondido a llamados ni da solución, denuncian activistas 


Un grupo de antorchistas de distintas colonias del municipio de La Paz, Baja California, se manifestó en el ayuntamiento este 18 de octubre, en busca de la presidenta, Milena Quiroga.

El grupo esperaba que se les atendiera debido a que, comentan, tienen mucho tiempo esperando respuesta a sus demandas.

Entre las solicitudes está la regularización de la tierra en la colonia Santa María de El Carrizal, pero desde el momento en que llegaron al ayuntamiento, les cerraron las puertas.

Encabezados por el dirigente estatal de Antorcha en el estado, Ricardo Mendoza Madrigal, y el líder de Antorcha en el municipio, Enrique Aguillón Zúñiga, exigieron que se le dé solución a un problema que tiene años sin ella.

“Ya tenemos dos años solicitando que se le dé solución a este problema que tienen nuestros compañeros de la colonia Santa María. En una audiencia pública del pasado 9 de agosto, le planteamos el asunto e hizo el compromiso de que en un máximo de quince días visitaría la colonia para hacer el recorrido y conocer más a fondo el problema, incluso a llevar una respuesta sobre el tema. Han pasado dos meses y ni siquiera nos contestan mensajes ni llamadas, solo se presentó personal del ayuntamiento a darle despensas a la gente, para calmarla un poco”, comentó Enrique Aguillón.

El problema de la colonia Santa María no es el único que se le ha planteado a la presidenta; hay más, como la falta de agua en colonias marginadas y mejoramiento de vivienda, entre otros, que la edil no se ha tomado el tiempo de reconocer y solucionar.

“Vamos a estar presentes en el ayuntamiento; seguiremos en la lucha hasta tener solución de parte de la alcaldesa, no es justo que los compañeros tengan que estar condenados a vivir sin luz, debido a que no se resuelve el tema de la regularización, queremos una respuesta pronta y no dejaremos de presentarnos en el Ayuntamiento, hasta lograr que nos dé la cara y nos atienda, y claro, resuelva las problemáticas de tanta gente, la presidenta de La Paz, puntualizó Ricardo Mendoza Madrigal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más