MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento de Huitzilan alerta ante temporada de lluvias

image

Huitzilan de Serdán, Puebla. Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días, el equipo de protección civil del Ayuntamiento de Huitzilan se encuentra trabajando y tomando las medidas necesarias para evitar inundaciones y derrumbes que afecten a la población huitzilteca.   

Manuel García Gómez, director de protección civil, informó que debido a las fuertes lluvias ocurrió un derrumbe en la sección segunda de la cabecera municipal, que afectó el muro de una vivienda. 

García Gómez comentó que, ante el incidente, el ayuntamiento actuó a tiempo y acudió al lugar con un grupo de trabajadores para quitar los escombros y apoyar a los habitantes, quienes salieron ilesos. 

“Afortunadamente solo hubo daños materiales, la gente nos informó a tiempo y fueron los policías a revisar que no hubiera afectaciones graves y de inmediato, el presidente mandó a un grupo de trabajadores del Ayuntamiento para que de manera coordinada entendiéramos la situación”, explicó.

El responsable del área de protección civil mencionó que la administración antorchista, a través del área de protección civil y la Dirección de Seguridad Pública municipal, mantendrá la vigilancia para atender de manera eficaz y rápida cualquier situación de peligro derivada de las fuertes lluvias.

Finalmente, llamó a la población huitzilteca a tomar sus precauciones y dar parte a las autoridades ante cualquier situación que se presente, para actuar a tiempo y salvaguardar la seguridad de los huitziltecos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más