Hidalgo, Mich. – Las necesidades del pueblo pobre trabajador son diversas y cada día le es más difícil acceder a ellas, por lo que una comisión representativa de las diferentes colonias organizadas en el Movimiento Antorchista en Hidalgo, se reunieron con Eduardo Cortés Villa, secretario del Ayuntamiento, para plantearle las necesidades de la población más vulnerable.
Víctor Gaytán Reyes, líder antorchista en el municipio declaró que, en la mesa de trabajo con el secretario del Ayuntamiento se le plantearon la pavimentación de calles de las colonias Francisco Villa, La Antorcha y Tejocotes Dulces, así como la red de drenaje sanitario en la colonia Perseverancia Ecológica y en la Jorge Obispo, red de agua potable.
Asimismo, menciono que Cortés Villa tomó nota de las peticiones y canalizó las demandas a las áreas correspondientes, por lo que en días posteriores estarán reuniéndose con los titulares de Obras Públicas y Servicios Públicos municipales, para dar seguimiento de las obras y sean ejecutadas lo más pronto posible.
“La mayoría de los mexicanos que viven en colonias populares, carecen de los servicios básicos más indispensables como son el agua, drenaje sanitario, pavimentación de calles e incluson una gran parte de una vivienda digna, por lo que el pueblo se debe de organizar y luchar por mejores condiciones de vida”, enfatizo Gaytán Reyes.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario