MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento de Hermosillo hará obras en comunidades antorchistas

image

 

Hermosillo, Son.- Se compromete el Ayuntamiento de Hermosillo a iniciar la ampliación de la red del sistema de agua potable de en la calle Esmeralda, de la colonia Piedra Bola; en la colonia Metalera sacar de entre las casas una tubería de agua potable para habilitarla adecuadamente y dé buen servicio a la comunidad; así como la ampliación de la red de agua potable en la calle Apóstol, del poblado Miguel Alemán.

Lo anterior lo informó Javier Valenzuela García, dirigente municipal antorchista, al dar cuenta de la reunión sostenida entre el comité seccional popular que él encabeza y el secretario del Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta, la responsable de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Astarté Corro Ruiz, y otros funcionarios municipales.

Valenzuela García insistió en que todavía son muchas las necesidades que se deben resolver para muchas colonias y comunidades que las requieren, por lo que instó al Ayuntamiento a hacer un mayor esfuerzo para lograrlo.

Informó que la misma acción de ampliación se realizará en la colonia Jesús García, de Bahía de Kino

En lo que respecta a la colonia Altares, de la ciudad de Hermosillo, se hizo también el compromiso de pavimentar la calle 20.

Y, finalmente, se acordó también iniciar la construcción del puente peatonal en la colonia La Antorcha, al norponiente de la ciudad, así como la realización de algunos proyectos más, dijo Valenzuela García.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más