MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento de Charcas entrega insumos agrícolas a campesinos

image

Charcas, S.L.P. agosto 2021.- Campesinos de las comunidades Noria de Gutiérrez, El Águila, Mojadita Blanca, Los de Acosta y Saucito de Campo Real, pertenecientes al municipio de Charcas, San Luis Potosí, recibieron bultos de avena por gestión del Gobierno municipal de extracción antorchista, a través del departamento de Desarrollo Rural.

“Es importante que las personas del campo puedan obtener beneficios que sirvan para sus tierras o para sus animales, la situación ha sido muy difícil debido a la escasez de lluvia en la región, pero se espera que haya mejores resultados en los siguientes años, no por ello vamos a dejar de desatender a las familias trabajadoras de Charcas”, mencionó Jesús Mondragón, secretario General del Ayuntamiento.

Por otra parte, el señor Matías López, beneficiario del programa agrícola expresó su agradecimiento al presidente municipal, Manuel López Lara, por el apoyo que fue constante en el último trienio. 

"Realmente esto nos beneficia a nosotros con la siembra de la semilla, lo cual nos han ayudado a alimentar a nuestros animales”, indicó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más