MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento de Charcas celebró 211 aniversario de la Independencia

image

Charcas, SLP.- Con un evento cívico, acorde a las condiciones por la pandemia de covid-19,  el Ayuntamiento de Charcas, San Luis Potosí, celebró el 211 aniversario de la Independencia de México, en el patio central de la Presidencia Municipal. 

El alcalde antorchista, Manuel López Lara, acompañado de los integrantes del Cabildo y miembros de la Policía Municipal, encabezó la ceremonia, bajo todas las medidas de seguridad sanitaria. 

De esta manera, López Lara dio el grito de Independencia, tocó la campana y vitoreó a los héroes de la lucha de independencia. 

“A pesar de los inconvenientes surgidos por la pandemia que se presentó en 2020, la administración municipalmantorchista siempre estuvo interesada y al pendiente de la salud de los charquenses, por ello es que estos eventos se realizan solo como actos conmemorativos a puerta cerrada, por el bienestar de los ciudadanos”, expuso el munícipe. 

La regidora de mayoría relativa, María del Rosario Cazares leyó el “Acta de Independencia”, documento que año con año debe exponerse a los mexicanos.

Maribel Huerta Camarena, directora del Departamento de Educación, quien también asistió a la ceremonia, expuso que aunque fue una celebración pequeña y a puertas cerradas, fue organizada para no dejar pasar las fiestas patrias que son fechas de mayor relevancia. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA