Armadillo de los Infante, S.L.P.- A pesar de los recortes presupuestales que aplicó el gobierno de la Cuarta Transformación a los gobiernos municipales, la alcaldesa de Armadillo de los Infante, Sara Álvarez Rivera continúa activa con una agenda de trabajo que tiene como prioridad favorecer a las comunidades con obra y servicios públicos.
Comentó que los habitantes de este municipio de San Luis Potosí solicitaron diversas obras para sus comunidades que dependían de los recursos que recibían las últimas administraciones municipales desde el presupuesto federal.
La gran necesidad, dijo, es la perforación de pozos de agua y pavimentación de caminos, proyectos que han sido interrumpidos por los recortes que impuso la austeridad de la Cuarta Transformación.
"En nuestras comunidades se ha frenado y nos ha comprometido mucho más con la gente para seguir gestionando, de manera que se puedan resolver dichas necesidades", mencionó.
Álvarez Rivera remarcó que aún así, el Gobierno municipal que encabeza mantendrá el servicio de agua potable en las comunidades donde los requieran, por ello, acudió a la comunidad de San Miguel.
"Seguimos trabajando en la medida que se puede, con el recurso municipal, para atender las necesidades de la gente y no solo en la cuestión de apoyo con pipas de agua sino también en la cuestión de salud, apoyos con medicamentos, traslados médicos, como se ha venido haciendo hasta el momento".
0 Comentarios:
Dejar un Comentario