MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento da seguimiento a peticiones de antorchistas de Acapulco

image

* Acuerdan funcionarios visitar pueblos y colonias donde se requieren las obras y servicios solicitados 

Acapulco, Gro. Luego de entregar el pliego petitorio que incluye obras y servicios para más de 80 pueblos y colonias de Acapulco, funcionarios del ayuntamiento encabezado por Abelina López Rodríguez se reunieron en la sala de cabildos con integrantes del Comité Municipal del Movimiento Antorchista.

Gamaliel Hernández Waldo, representante regional de la organización, informó que el pasado martes fueron recibidos por funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Obras Públicas, Alumbrado Público, Maquinaria Pesada, entre otros, para dar seguimiento al pliego petitorio entregado la semana pasada.

En la reunión encabezada por el subsecretario de Asuntos Políticos, Marcelino Miranda Añorve, se establecieron acuerdos de visitas a los lugares señalados a fin de verificar las obras y servicios que requieren: “todos estaremos atentos a los distintos recorridos que realicen funcionarios del ayuntamiento en las más de 80 localidades y colonias, para que se atiendan las necesidades de obras y servicios”.

Seguiremos solicitando que se atiendan las necesidades del pueblo humilde de Acapulco, es un derecho que corresponde a pobladores organizados que buscan mejorar las condiciones de sus colonias, pueblos, y por tanto, sus condiciones de vida, concluyeron integrantes del antorchismo municipal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más