MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento Antorchista logra pavimentación en la comunidad de Estanzuela, Mexquitic

image

Mexquitic de Carmona, S.L.P.- El edil antorchista de Mexquitic de Carmona, Rafael Pérez Rojas, gestionó la pavimentación con carpeta asfáltica en la comunidad de Estanzuela en la calle Tamaulipas.

Esta obra mejorará las condiciones físicas de la superficie de rodamiento con carpeta asfáltica; con el objetivo de optimizar la comunicación entre las comunidades del municipio, dando mayor seguridad a las familias que cotidianamente transitan por estas vías. 

Tras la petición de los habitantes, el Ayuntamiento está avanzando con la pavimentación de dicha comunidad con la finalidad de que esta vía tan transitada, mejore para beneficio de la población. Ante cualquier emergencia como algún traslado médico o algún auxilio que se llegue a suscitar, será más viable y segura la forma de actuar.

A pesar de que el Gobierno federal recortó el recurso y quitó definitivamente el ramo 23 de “obras y caminos”, el gobierno antorchista de Mexquitic de Carmona continúa trabajando en pro de la calidad de vida de sus habitantes, realizando diferentes gestiones para avanzar en el mejoramiento de los caminos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA