MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento antorchista construye techado en escuela primaria de Villa de Ramos

image

Villa de Ramos, S.L.P.- En la Escuela Primaria Miguel Barragán de la  comunidad de San Francisco, perteneciente al municipio de Villa de Ramos, el Ayuntamiento antorchista, encabezado por el alcalde Abraham Villa Ortega, construyó el techado en la plaza cívica de este centro educativo del nivel básico. 

Este techado cubre la necesidad que tiene la población escolar, integrada por maestros, estudiantes y padres de familia, de integrar actividades de educación física y culturales a su plan educativo, en condiciones climáticas óptimas. 

Diana Carranza, maestra de la primaria, destacó que esta obra fue uno de los compromisos de campaña que adquirió el alcalde y que ya cumplió para beneficiar a toda la comunidad escolar. 

"Estamos muy agradecidos porque atendió nuestras peticiones, antes no podíamos hacer honores a la bandera o alguna actividad física, ahora, con el techado, los niños están contentos porque ya pueden hacer diversas actividades al aire libre. El señor alcalde ha sabido escuchar y cumplir, he visto mucho apoyo en todo el municipio, no solo en esta escuela”, apuntó.

Por otra parte, María Angélica Rodríguez madre de familia, dijo en entrevista, que le da mucho gusto que Antorcha apoye al pueblo y que hiciera el techado "tan bonito" que sirve para que los estudiantes salgan a jugar sin exponerse al sol o a la lluvia. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más