MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento Antorchista construye aula para la primaria “José María Morelos y Pavón” en Mexquitic

image

Mexquitic de Carmona, S.L.P.- El Ayuntamiento Antorchista de Mexquitic de Carmona encabezado por el presidente municipal Rafael Pérez Rojas, continúa apoyando la educación, avanzando con la construcción de un salón de clases de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la Cabecera municipal.

A través de las gestiones de padres de familia, así como de directivos de dicha escuela, respaldados por el edil antorchista, se encuentran satisfechos al ver la respuesta positiva y la labor que ha realizado esta administración municipal, tras su petición, agradeciendo por apoyar la educación de los niños, así lo mencionó Juan Carlos Torres Ramírez, secretario general del Ayuntamiento.

En un lapso no mayor a tres meses se realizó un 90 por ciento de su construcción, quedando por culminar con mínimos detalles para su uso, en días próximos se realizará la inauguración del salón de clases en beneficio de los niños y niñas mexquitenses, aseguró el funcionario municipal. 

Es así como el edil Antorchista Rafael Pérez Rojas reafirmó sus compromisos de campaña al trabajar en pro de la educación, asegurando el cambio por un nuevo Mexquitic de Carmona. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más