MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento antorchista apoya educación media superior de Charcas

image

Charcas, S.L.P.- En apoyo de la educación media superior, el presidente municipal de Charcas, San Luis Potosí, Manuel López Lara, inauguró las nuevas instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), extensión Charcas. 

Estas aulas eran un compromiso del presidente municipal, que hizo durante su campaña electoral, y que cumplió al llegar al poder público local para mejorar las condiciones del plantel con el fin de que los alumnos disfruten de espacios dignos.

“Es importante que los gobiernos consideren a la educación como una parte fundamental e importante para el desarrollo del ser humano, de ahí salen las futuras generaciones de mentes brillantes que harán un cambio real para el país”, mencionó López Lara.

Este es un proyecto que beneficia a los jóvenes de Charcas con el fin de que continúen sus estudios sin salir del municipio, ya que muchos no tienen la posibilidad de hacerlo, y buscan espacios para continuar su preparación profesional y académica.

El dirigente municipal del Movimiento Antorchista, Gilberto Reyes, comentó que durante meses se han impartido las clases en línea, como medida de seguridad ante el contagio de la covid-19, pero ahora que las clases presenciales regresaron, consideró un honor entregar los nuevos salones de clases. 

"Estas aulas son para los alumnos de dicha institución, con el fin de que terminen sus estudios del nivel medio superior, ya que esta es la base para formar a futuros profesionistas en nuestro municipio”, expuso. 

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más