MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Avanzan obras en escuelas de GAM gestionadas por Antorcha

image

Ciudad de México.- Importante avance en escuelas llevan las obras gestionadas por el Movimiento Antorchista ante la alcaldía Gustavo A. Madero, informó Ariel Martínez Farías, responsable de estas instituciones educativas, creadas por dicha organización social.

Cabe señalar que para lograr que se realizarán estas obras de infraestructura en dichos planteles educativos se ha tenido que recurrir a la manifestación pública, debido al incumplimiento de los acuerdos asentados en una minuta, y en la que el propio alcalde Francisco  Chíguil, había prometido realizar dichas obras, pero éstas no lograban materializarse.

Entre las mismas se encuentran la colocación de azulejos en el preescolar Humberto Gutiérrez, así como el avance en la construcción de la barda perimetral en el preescolar Edgardo Amílcar Campos.  

1

Martínez Farías manifestó que estarán al pendiente de que estas obras culminen con éxito, sin volver a pausar su construcción, de lo contrario se verán nuevamente en la necesidad de ejercer su derecho a la manifestación pública. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más