MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Avanzan obras de infraestructura en Tantoyuca

image

Tantoyuca, Ver. – Continúan avanzando obras de accesos principales en comunidades de Tantoyuca, informó el representante del Movimiento Antorchista, Santos Florentino del Ángel.

Señaló, que el ayuntamiento de Tantoyuca que encabeza el alcalde Amado Guzmán Avilés, a través de la Secretaría de Obras Públicas realizó la pavimentación de 200 metros de rampas para acceso a la clínica y capilla en la comunidad de Moralillo galera, gracias a las gestiones de los campesinos organizados.

El representante, de la congregación Galera, Marcos Cervantes del Ángel, destacó la importancia de que la gente de las comunidades se organice, porque es la única arma que tiene el pueblo para luchar por los derechos que por ley le corresponden.

“La pavimentación de 200 metros, es importante para continuar con la rehabilitación del acceso a la clínica y capilla que, durante la actual temporada de lluvias, se vuelve intransitable debido a su mal estado, continuaremos haciendo las gestiones pertinentes para rehabilitar las calles y caminos principales utilizados por familias de la zona”, concluyó Cervantes del Ángel.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más