Tecomatlán, Puebla. En la primera quincena del mes de junio, la presidenta municipal Sara Yolanda Reyes Hernández, en compañía de sus inspectores y un grupo representativo de la comunidad de Quicayán dieron el banderazo de arranque de obra para iniciar con los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Tepeyac.
Hoy, a dos meses de haber iniciado con los trabajos, la pavimentación de la calle Tepeyac está por concluirse físicamente para ser entregada a la población y sus habitantes puedan disfrutar de este servicio.
Reyes Hernández menciona que, aunque está a punto de concluir su mandato, la tarea de la administración es finalizar con las obras que ya tenían comprometidas en algunos pueblos, una de ellas es la pavimentación de la calle en Quicayán que pronto entregarán de manera formal, llevando así beneficios a la comunidad.
“De antemano sabemos que cualquier obra por pequeña que sea siempre mejorará las condiciones de vida de los habitantes, abriéndose un ambiente de bienestar y progreso, y en ese sentido creo que estamos cumpliendo con la tarea”.
Por su parte, el director de obras, Néstor Toribio Pájaro, mencionó que la obra ya se encuentra prácticamente terminada al 100%, y que solo son pequeños detalles los que hay que afinar para que la obra pueda ser entregada, además agregó que gracias a estos trabajos los habitantes podrán mejorar su calidad de vida ya que un servicio social siempre impulsa el desarrollo de un pueblo.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario