Charcas, S.L.P.- Continúa avanzando la línea de conducción de agua potable en algunas colonias del municipio de Charcas, ubicadas en la Cabecera municipal, lo anterior por parte del Ayuntamiento antorchista que dirige el alcalde Manuel López Lara. Dicha obra tiene un 90 por ciento de avance de su totalidad, de esta manera se beneficiarán las zonas altas del municipio que son la colonia “La Esperanza”, “El Minero” y una parte de la calle “Baltazar de Chávez”, colonias que han carecido del recurso básico durante años.
“En unas semanas será posible que las colonias de la zona alta de Charcas puedan ser beneficiadas con agua potable, hasta la llave de cada uno de sus hogares, con esta línea de conducción que estará conectada en el rebombeo que se encuentra en la Cruz del Siglo, haciendo que estas familias puedan disfrutar de agua con regularidad, como en las demás colonias”, así lo mencionó Alejandro Céspedes, director del organismo Operador de Agua Potable, DAPASCH.
“Así siguen avanzando los proyectos de esta administración municipal antorchista con el fin de cumplir con sus propuestas y cada una de las obras en tiempo y forma”, indicó el funcionario municipal.
“Estamos muy agradecidos con el presidente municipal, Don Manuel López por hacer llegar el agua a estas zonas, realmente es muy complicado carecer de este líquido tan importante, ya que es fundamental para el uso diario, pero gracias a esta obra vamos a poder tenerla sin problemas”, expuso Marlen Mejía, habitante de la colonia La Esperanza.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario