MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Avanza gestión de electrificación en colonia Antorchista de Tulum

image

Tulum, Quintana Roo. - Por la perseverancia y firmeza de los habitantes de la colonia Antorchista de Macario Gómez, en el municipio de Tulum, se logró avances muy importantes en la gestión de la segunda etapa para la construcción de la red eléctrica, que de ejecutarse dicha obra se beneficiaría a aproximadamente 120 familias de este asentamiento humano.

El Secretario Técnico del Ayuntamiento de Tulum, Geovany May, realizó una visita en compañía del personal del área de distribución y dirección de planeación de la Comisión Federal de Electricidad, con la finalidad de revisar las instalaciones eléctricas con las que cuenta la colonia en las primeras 4 manzanas, así como las instalaciones provisionales existentes.

En el diálogo entablado con las familias antorchistas, los funcionarios informaron a los ahí presentes que en atención a la solicitud de la dirigencia antorchista, el proyecto ejecutivo de la segunda etapa de obra de Electrificación, se terminó de elaborar y ya fue enviado a las oficinas de la zona peninsular y a oficinas centrales de la CFE, para solicitar la autorización del presupuesto para la ejecución de dicha obra.

David Sánchez Reyes, dirigente antorchista en Tulum, agradeció el apoyo de la Dirección de Planeación de la CFE, Playa del Carmen, porque en tiempo récord, elaboraron y terminaron el nuevo proyecto de Electrificación para la ampliación de la red eléctrica de media y baja tensión para familias de 10 manzanas de la colonia antorchista.

El líder social recordó que su organización, hace 4 años, a través de los diputados federales antorchistas, consiguieron recursos etiquetados directamente de la Federación, que fueron ejecutados por la extinta SINTRA, dependencia del Gobierno estatal, para la electrificación de las primeras cuatro manzanas.

Finalmente, Sánchez Reyes, agradeció la presencia del personal del ayuntamiento y de la CFE, por la importante labor que vienen realizando y exhortó a sus compañeros a evitar discrepancias innecesarias y continuar participando de manera unificada para seguir obteniendo soluciones concretas y satisfactorias a las diversas necesidades que aún tiene la colonia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más