MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Avanza electrificación en Mezquite y Altos de Miranda: Antorcha

image

Esta mañana, familias organizadas de las colonias Mezquite y Altos de Miranda, encabezadas por el dirigente estatal de Antorcha, profesor Ricardo Mendoza Madrigal y el líder de colonia, Atanael Cota Ordoñez, recibieron la visita de autoridades del ayuntamiento de Los Cabos, encabezado por el alcalde municipal, profesor Óscar Leggs Castro, con motivo de respuesta a la solicitud de electrificación para esta colonia.

“Estamos muy contentos de recibir al alcalde y escuchar que reafirmen su compromiso de atender las solicitudes ya expresadas ante la presidencia municipal, como es la electrificación como tema primordial para las familias de la colonia. Sabemos que hay mucha necesidad, pero nos alegra que se acuerden fechas a corto plazo, para iniciar con este proyecto”, comentó Mendoza Madrigal.

En su intervención, el alcalde hizo entrega de 50 tinacos e informó que se entregará otra parte en la próxima audiencia ciudadana del viernes 18 de agosto.

Además, informó también que el inicio de los trabajos de electrificación será a principios de septiembre y tendrá una inversión federal de 17 millones de pesos.

“Agradezco el apoyo y respaldo del alcalde, por ser un gobierno de puertas abiertas por el bienestar de mucha gente, también, agradezco a todos los compañeros que hicieron presencia en este evento y demostraron que, gracias a la unión, fraternidad y lucha, se puede seguir avanzando por el progreso y bienestar de mucha gente”. finalizó el líder estatal.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más