*Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista.
Gracias a las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista en Gustavo A. Madero, personal de la Dirección General de Regulación Territorial (DGRT) acudió a la colonia Tlacaélel como parte de los avances del proceso de regularización de esta lugar, informó al dirigente social, Héctor Martínez.
Señaló que en esta ocasión se recibieron documentos preciosos para generar los expedientes correspondientes de las familias habitantes de esta colonia, que fue formada por el Movimiento Antorchista, y a decir del líder social necesitan contar con certeza jurídica sobre su patrimonio, es por eso que Antorcha a través de su activistas se ha concentrado en que se agilice este proceso, incluso han tenido que recurrir a la manifestación público, debido a que muchas veces los funcionarios encargados de este proceso presentan tortuguismo, mismo que ha sido denunciado en distintos foros.
Además que la DGRT se comprometió a mantener amplia coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) para que además se avance en la elaboración del plano correspondiente para delimitar los predios que serán escriturados y esta dependencia se determinó entregarlo en un plazo máximo de 30 días.
“Antorcha trabaja y lucha por los gustavoamaderenses, en la conquista de mejoras de sus condiciones de vida, en esta ocasión estamos dando la batalla por lograr la regularización de la colonia Tlacaélel, y el avance que se tiene es muy significativo en, tanto que podemos asegurar que un tiempo muy corto lograremos culminar esta tarea con éxito”, señaló el activista social.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario