MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Autoridades comunitarias de Chilapa dan seguimiento a gestión ante la CICAEG

image

*Insisten en pavimentar la carretera Santa Cruz Zacazonapa- Chilapa de Álvarez, que ya cuenta con proyecto técnico

Chilpancingo, Guerrero. – Con la finalidad de dar seguimiento a su gestión de pavimentar la carretera Santa Cruz Zacazonapa- Chilapa de Álvarez, representantes de diversas comunidades acudieron a las oficinas de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) en busca de una audiencia con el titular, Javier Taja Ramírez.

Autoridades comunitarias de Santa Cruz Zacazonapa, entre ellas, el comisario Apolinar Salmerón Hernández; el comisariado Paulino Sánchez Sebastián; el presidente del Consejo de Vigilancia, Clemente Sánchez Saldaña y los integrantes del Comité de Desarrollo Comunitario Indígena, se trasladaron a las instalaciones de la CICAEG, en Chilpancingo, en busca de diálogo con el titular de la dependencia.

Señalaron que durante prácticamente todo el periodo de gobierno de Héctor Astudillo Flores, han estado solicitando la pavimentación de su carretera que ya cuenta con un proyecto elaborado por la dirección Técnica y de Planeación de la CICAEG, con un costo de más de 145 millones de pesos para pavimentar 17.080 kilómetros.

La pavimentación beneficiará a pobladores de las comunidades Juxtlahuaca, Santa Cruz Zacazunapa, Zelocotitlán, Zacapexo, El Rincón de Chautla, y entronque con la carretera Hueycantenango-Chilapa.

En la dependencia fueron atendidos por el director de Obras y Planeación de la CICAEG, quien se comprometió a agendar una reunión con el director general, Javier Taja Ramírez, a mediados del mes de junio, con la intención de dejar la propuesta de la obra para el próximo año.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más